Contáctenos: +562 2495 7737 | info@kohnen.cl

Marketing Digital

Somos expertos en venta online, generación de leads, manejo de redes sociales y la creación de sus respectivos contenidos. Trabajamos en conjunto con el cliente creando y diseñando sitios web corporativos o tiendas online con el valor agregado del desarrollo de marca.

También desarrollamos la continuidad de tu imagen digital, impulsando la conectividad entre tu sitio web, tus redes sociales o puntos de venta.




Transformamos tu sitio web en una herramienta efectiva de ventas.

El marketing digital, es una gran posibilidad que tienen las empresas hoy en día para ofrecer una marca moderna y efectiva para los clientes y nosotros como agencia de marketing y publicidad no podíamos quedar fuera de esta revolución. El marketing digital, lo ofrecemos en dos áreas.





Diseño de páginas web

Tenemos una experiencia de 300 sitios webs desarrollados para diversos rubros. Los sitios webs los dividimos en sitios webs corporativos, tiendas online o venta online y landing pages o páginas de aterrizaje. Hoy día más de la mitad de las visitas a los sitios webs son hechos a través de los teléfonos, por lo que ponemos un alto énfasis en las versiones para teléfono de los sitios webs.




Difusión online

Contamos con una amplia experiencia para generar leads y flujos de potenciales clientes para los equipos de venta. Sabemos cuáles son las estrategias que funcionan por lo que el presupuesto de nuestros clientes se usa de la forma más efectiva posible. Aplicamos un trabajo 360° utilizando diversas herramientas que ofrece el mundo digital para que tu sitio web sea un punto de venta efectivo.



Regularmente te entregamos reportes detallados de la campaña digital y sugerencias para mejores resultados, donde identificamos oportunidades y continua mejora de tus estrategias de venta.


Clientes Marketing Digital

cliente
cliente
cliente
cliente
cliente
cliente
cliente
cliente

¿Quieres invitarnos a participar de un proyecto?

Ingresa aquí