Contáctenos: +562 2495 7737 | info@kohnen.cl

Imagen Corporativa

Creamos e implementamos la imagen y contenido corporativo para tu empresa, analizando su lugar en el mercado y público objetivo. Si la empresa cuenta ya con una identidad, te ayudamos a renovarla, actualizando así la imagen de tu empresa e impulsándola.

Nos encargamos de los procesos de creación o renovación de todos los elementos de la identidad visual corporativa (gráficas en mal estado).






El diseño de la identidad visual de empresas es una de nuestras fortalezas

Nuestra experiencia y conocimiento nos permiten ser una de las mejores agencias de desarrollo e implementación de una imagen corporativa en Chile. A continuación se explica dividida en tres áeras.






Creación de una nueva imagen de marca, la cual en su forma óptima conlleva la creación de un manual de identidad corporativa (Brandbook) y la confección de logos corporativos.




Renovación de elementos corporativos que se encuentren en mal estado debido al desgaste del tiempo.




Mix de las dos áreas ya señaladas. Por ejemplo una empresa que necesite renovar su imagen corporativa y a la vez haya que reemplazar la gráfica antigua por la nueva imagen corporativa.



Esto puede ser aplicado al sitio web, letrero corporativo de la empresa, su flota de vehículos, letreros corporativos en sucursales, ropa corporativa, puntos de venta y todos los elementos corporativos que pueda tener la empresa, esto con el fin de lograr una marca atractiva para los clientes.



Clientes Imagen Corporativa

cliente
cliente
cliente
cliente
cliente
cliente
cliente
cliente
cliente

¿Quieres invitarnos a participar de un proyecto?

Ingresa aquí